cienciatk   Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  Buscador de contenidos      Búsqueda Avanzada >>
  RSS

Bullet  ¿Qué es Cienciatk?

linea separacion

  FONDO DOCUMENTAL
Bullet  Documentos por categorías
Bullet  Documentos por colección
Bullet  Novedades


linea separacion

  ATENCIÓN AL USUARIO
Bullet  Preguntas frecuentes
Bullet  Aportación de fondos
Bullet  Contacto


linea separacion
Acceso a usuarios
    F I C H A  D E L  D O C U M E N T O

 
 
Imagen


 
Comparte este recurso  
  Título:  
 

CENTRO DE CIENCIAS MEDIOAMBIENTALES. VISTA GENERAL DEL EDIFICIO

 
  Signatura:  
  FO028421  
  Resumen:  
 

El Centro de Ciencias Medioambientales consta actualmente de dos Institutos: El Instituto de Recursos Naturales (IRN) y el Instituto de Ciencias Agrarias (ICA). El Instituto de Recursos naturales consta de tres Departamentos, Fisiología y Ecología Vegetal, Suelos y Ecología de Sistemas, y recoge las mismas áreas científicas y la misma visión de estudio global de estos campos, necesariamente interconectados, como el primer Instituto de Edafología, Ecología y Fisiología Vegetal, aunque ahora desde la nueva perspectiva de investigación medioambiental y en estrecha colaboración con el ICA, que se centra en temas agroambientales.

El Instituto de Ciencias Agrarias consta de tres Departamentos:  Proteccion Vegetal, Contaminación Ambiental y Agroecología, cuya misión y objetivo es dotar al CSIC y a la sociedad española con un centro de excelencia en investigación agroambiental para abordar los retos que la moderna y especializada agricultura europea posee en relación con el medio ambiente y la sostenibilidad de recursos naturales.
 
El Centro de Ciencias Medioambientales ha sufrido numerosos cambios, tanto en sus líneas de investigación como en su plantilla investigadora y administrativa durante sus 60 años de historia. Estos cambios, combinados con los que han tenido lugar en los Planes Nacionales de investigación y en los Planes Estratégicos del CSIC, han dado lugar a una serie de reestructuraciones para adecuar el Centro a esta realidad cambiante.

 
  Colección:  
  General CSIC  
  País de
producción:  
 
  España  
  Observaciones:  
 

Para más imágenes del Centro de Ciencias Medioambientales, contactar con Mediateca científica MNCN-CSIC desde el formulario de contacto de Cienciatk.


Más información: http://www.ccma.csic.es/>

 
  Autores:  
  Valdenebro, Abel
 
 


Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 3.5.1/Internet Explorer 7.0
Todas las imágenes, vídeos y audios están protegidas por sus respectivos derechos de autor
Logos