|
P R E G U N T A S F R E C U E N T E S
|
Pulse sobre la pregunta que desee para mostrar esta:
- ¿Hay algún navegador y reproductor de vídeo recomendado?
|
|
Para visualizar de manera óptima la página y sus contenidos se recomienda utilizar Firefox 3.5.1 o Internet Explorer 7.0 o superior como navegadores y Macromedia Flash Player como reproductor.
|
|
- ¿Hay un acceso especial para el personal del CSIC y usuarios autorizados? ¿Por qué?
|
|
Sí, a través de autenticación, para lo cual se debe pinchar en “Entrar” (situado en la zona inferior del menú lateral izquierdo) y cumplimentar los datos de Usuario y Clave (contraseña), que en el caso del personal del CSIC serán las mismas claves de acceso que a la Intranet del CSIC.
Este tipo de acceso permite ver todos los vídeos completos, ya que de algunos sólo se dispone de permisos para su visualización íntegra en un entorno de intranet, cumpliendo así la normativa vigente respecto a los derechos de autor.
|
|
- ¿Puedo descargarme los contenidos de la web?
|
|
No, en ningún caso se podrá descargar los vídeos, fotografías y sonidos contenidos en la Cienciatk, y todos ellos se encuentran además, protegidos con sus respectivos derechos de autor.
|
|
- No consigo ver las retransmisiones en directo ¿Qué puedo hacer?
|
|
- Se recomienda utilizar como navegador el Firefox y es imprescindible tener instalado un reproductor multimedia última versión (QuickTime, VideoLan...) de descarga gratuita en esta misma página.
PROBLEMAS MÁS COMUNES:
- Con QuickTime 7.6 para Windows: no se ve nada, el vídeo está intermitente y/o el sonido se corta:
1. En QuickTime ir al menú “Editar” 2. Seleccionar “Preferencias” 3. Seleccionar “Preferencias de QuickTime” 4. Seleccionar “Avanzado” 5. Seleccionar en Vídeo “Modalidad segura” (sólo GDI) 6. Cerrar y reabrir QuickTime
Después de hacer estas modificaciones la visualización debería funcionar correctamente.
- Si encuentra los mensajes:
"Live Broadcast Paused" o "Error 403: Forbidden" o el sonido se interrumpe, puede ser debido a:
1) El cortafuegos (firewall) del ordenador está bloqueando el acceso a la corriente. Debe configurar el cortafuegos para permitir a QuickTime comunicarse con Internet. Consulte a su fabricante de software si tiene dudas sobre cómo permitir este acceso. 2) Porque usted haya hecho una pausa durante más de un minuto. 3) Porque la velocidad de conexión y/o la capacidad del ordenador son demasiado limitadas para ver vídeos con streaming.
"Error 404: No found" Si sale este mensaje intente la conexión en unos cuantos minutos
"Error 461: Unsupported Transport" Si recibe este mensaje pruebe con otro reproductor multimedia (p.ej. VideoLan), aunque se debería poder acceder a la visualización de los vídeos con la última versión de QuickTime.
Navegador y cuadros de diálogo en blanco Elegir “cancelar” para quitar el cuadro de diálogo y cerrar el navegador en blanco. Contacte con nosotros si sigue teniendo problemas de visualización en el apartado de la web de Cienciatk “Atención al usuario”.
|
|
|
|
|
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 3.5.1/Internet Explorer 7.0
Todas las imágenes, vídeos y audios están protegidas por sus respectivos derechos de autor
|
|
|